EXPLOSIÓN DE PAISAJES ENTRE DINOSAURIOS Y AGUAS TERMALES


Sima de San Pedro en Oliete Teruel

Si buscas nuevas experiencias y explorar un destino diferente con tu pareja, familia o amigos, te encantará visitar el Parque Cultural del Río Martín, en la provincia de Teruel. Tú, como protagonista de esta aventura, disfrutarás de dinosaurios, naturaleza y tranquilidad, un plan perfecto para salir de la rutina de la ciudad por un módico precio.


DESCUBRIRÁS
LA ESENCIA DE
ESTE INCREÍBLE
LUGAR A TRAVÉS
DE HISTORIAS
ANTIGUAS
CONTADAS POR
NUESTROS GUÍAS
GEÓLOGOS,
¿TE LO VAS A PERDER?









logotipo de qeteo Patrimonio Cultural y Natural




661341281 | hola@qeteo.es

DÍA 1

Para comenzar esta aventura, te esperamos en la Sima de San Pedro, un paraje único en Europa. Esta gran abertura en la tierra alberga una biodiversidad enorme y, junto a su paisaje, conforman una experiencia excepcional que no podrás olvidar.
Una vez terminada la visita a la sima, nos vemos en el yacimiento de huellas de dinosaurios de
Ariño
para revivir uno de los acontecimientos históricos más importantes de la región; un espacio auténtico para comprender cómo la vida se convierte en piedra.

Para concluir una mañana llena de sorpresas, quedamos en el balneario. Los baños de Ariño, muy cerca de aquí, te ofrecen el calor de sus


aguas que realizan un largo viaje por el interior de la Tierra para llegar hasta aquí.
Tras registrarte en el Hotel Balneario de Ariño y recuperar fuerzas, tienes toda la tarde para disfrutar de las instalaciones del balneario. Aprovecha su centro termal y relájate con los
tratamientos de salud y belleza que ofrece.


DÍA 2

Tras saborear el desayuno frente a las espectaculares vistas que ofrece el salón del Hotel, en Valcaria Dinópolis podrás conocer la vegetación y los dinosaurios de hace 111 millones de años.
Y si al finalizar la visita te has quedado con ganas de más, te proponemos dos alternativas para completar el día a tu gusto: Alcaine y el pantano de Cueva Foradada o el Museo Minero de Escucha.